Legionella, termitas y carcomas

Inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas con en n. 41/426/00

Quiénes somos

Plaguisur es una empresa de Sevilla dedicada al control y eliminación de plagas de todo tipo. Somos especialistas en tratamientos y control de termitas y carcoma, aunque de mismo modo prestamos nuestros servicios de extinción ante plagas de roedores, insectos, etc. Además, otra de nuestras especialidades es el control y erradicación de la legionella.

Actualmente prestamos nuestros servicios ante cualquier posible aparición de plagas en Sevilla, donde llevamos años desarrollando nuestra labor. Pero no sólo desarrollamos nuestro trabajo en Sevilla, también en Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba y Badajoz. Para ello, contamos con un equipo profesional y experimentado que desempeña su trabajo con las herramientas y materiales que mejores resultados están dando en el mercado.

Para llevar a cabo el control y tratamiento frente a las termitas, la carcoma, la legionella, o cualquier tipo de plaga que ponga en riesgo la salubridad e higiene de su entorno, contamos con productos registrados por la Dirección General de Salud Pública

La experiencia en el sector y el saber hacer de nuestro equipo es la combinación perfecta: sólo de este modo le podemos garantizar los tratamientos y técnicas más eficaces a los mejores precios del mercado.

Prestamos nuestros servicios a empresas y particulares. Cada vez son más los colegios, centros comerciales, hospitales, locales de ocio y restauración y centros de mayores de las distintas zonas de Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba y Badajoz que cuentan con nuestros servicios. Ante cualquier consulta, contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarle y poner fin a la molesta presencia de indeseables plagas.

 Plaguisur, además, es miembro de la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas, ANECPLA  Para más información puede descargarse el siguiente documento: ANECPLA - Código Deontológico

Solicite presupuesto

SIN COMPROMISO

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad